Nosotros
La habilitación y rehabilitación de niños y adolescentes con alteraciones neuro-músculo-esqueléticas entre 0 y 18 años de edad, empleando los más avanzados conocimientos científicos y tecnología de punta para que alcancen su nivel funcional máximo del punto de vista físico, mental y social a fin de mejorar su calidad de vida y una integración adecuada a la sociedad.
Visión
Ser una Institución de referencia nacional en cuanto a los objetivos definidos en su misión, con un enfoque integral somato-psico-social, integrando la docencia e investigación como componentes fundamentales.
Valores
Compromiso con el paciente y su familia Excelencia profesional Servicio a la comunidad
PASOS PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE LOS CENTROS TELETÓN
- Cualquier persona con discapacidad física o motora puede dirigirse voluntariamente a un Centro Teletón (Soacha, Eje Cafetero, Cartagena, Barranquilla) O al Punto de Atención (Rafael Uribe Uribe en Bogotá).
- La persona puede ser remitida por su aseguradora en salud.
- En el centro Teletón, el equipo de trabajo hará el proceso de evaluación y orientarán el plan de intervención centrado en la persona y en su familia.
- Este podrá ser cubierto por la aseguradora de la persona, o por Teletón.
- Recibirá beneficios de cobertura.
- Actualmente, la mayoría de los usuarios de los Centros Teletón, tienen financiado el tratamiento por un valor de entre el 70 y el 100%
- Para mas informacion acerca de nuestra fundacion puedes ingresar por medio de este link www.teleton.org.co/Prensa/Noticias.aspx
Ruta de atención Teletón
Cómo acceder a los servicios de los centros Teletón
- Cualquier persona con discapacidad física o motora puede dirigirse voluntariamente a cualquiera de nuestros Centros Teletón.
- También podrá ser remitida por su aseguradora en salud y/o por su agencia de riesgos profesionales.>
- En el Centro Teletón, el equipo de profesionales harán el proceso de evaluación y definirán el plan de intervención.
- Esté podrá ser cubierto por la aseguradora de la persona con discapacidad, por la persona misma (particular) o por Teletón, teniendo en cuenta la evaluación de las variables de vulnerabilidad.